Meet the Family Law Attorneys Attorney in Round Rock, Texas

¿Por qué te convertiste en abogada?

La abogada de derecho familiar de Austin, TX, Daniela Ibarra, comparte por qué se convirtió en abogada y sus antecedentes que la prepararon para su práctica actual.

More In This Category

View Transcript

Yo quise ser una abogada porque me gusta trabajar cerca con los clientes. Me gusta poder ayudar durante un tiempo muy difícil de su vida. O sea, algo muy importante, si es un divorcio, si es un caso criminal. Si puedo aliviar un poquito de su ansiedad, si puedo ayudar con un poquito de su ansiedad, eso a mí me hace muy feliz y me da—me hace muy feliz. Y yo tambien sé que aquí en Travis County y tambien en Williamson no hay muchos abogados que pueden hablar español. Y es muy importante para mí poder explicar qué está pasando en el proceso legal ¿Verdad? Porque el idioma que usted habla nunca debería de afectar su representación legal ¿Verdad? Y por eso me gusta representar clientes.

Durante mi tiempo en la escuela de leyes yo pude ser una abogada estudiantil en una clínica de violencia doméstica. Y lo hice durante un año, y pude aprender muchas cosas sobre lo que pasan los sobrevivientes de violencia doméstica. Entonces durante ese año les ayudé a los clientes en casos familiares, en obtener órdenes de protección, y tambien durante mi tiempo en la escuela de leyes tambien pude ser una abogada estudiantil para la Clínica de Defensa Criminal. Entonces tambien pude representar clientes en sus casos criminales, hablar con los abogados del estado, tratar de negociar algo para ellos para no tener que ir a juicio. Entonces, y tambien antes de ser una abogada, antes de que me dieran mi licencia, trabajé aquí en Pennington Law por dos años. Entonces tambien vi a los dos abogados, a Jessi y a Tyler, ayudarle a los clientes en sus casos familiares. Entonces tambien tengo esa experiencia.

More Videos From This Lawyer